Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Corte dei Galli Carre

Via Prà Secco 1/B, Carrè, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Corte dei Galli Carre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrè, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Carrè, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Zanè y dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. También ofrece un jardín, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel-inn dispone de habitaciones rústicas con un secador de pelo, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel-inn, antes de explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 45 opiniones