Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Gruner Baum

Stadtplatz 7, Glorenza, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Gruner Baum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glorenza, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Glorenza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene modernas habitaciones con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Ofrece una ubicación excelente al lado del Parque Nacional del Stelvio.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Corona Glurns
Piazza Principale 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones