Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Victoria Bagnara Calabra

Piazza Marconi 4, Bagnara Calabra, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Grand Hotel Victoria Bagnara Calabra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnara Calabra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 41 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Scilla y Palmi se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 174 opiniones