Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enea Hotel Aprilia

Via del Commercio, 1 04011, Aprilia, Italia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Enea Hotel Aprilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aprilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a los Castelli Romani, se encuentra a solamente unos minutos de los monumentos y las atracciones más populares de Aprilia. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 74 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece películas bajo petición, calefacción y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aquila
Via Alessandro Volta 6
Il Nido Hotel e Ristorante
Via della Collina 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 30 opiniones