Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marconi Hotel Bentivoglio

Via Trasversale di Pianura 2/C, Argelato, Italia
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marconi Hotel Bentivoglio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argelato, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Argelato, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Castel Maggiore y Bentivoglio. También cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un espacio de exposiciones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está a solamente 15 minutos conduciendo. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sabo'
Via Galliera 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 186 opiniones