Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diana Park Hotel Nemi

Via Nemorense 56, Nemi, Italia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Diana Park Hotel Nemi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nemi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nemi y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El restaurante abre para la comida y la cena y ofrece vistas del lago. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Velletri, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Lo Specchio Di Diana
Corso Vittorio Emanuele 13
Aga Guest Residence
Vicolo dello Sdrucciolo 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 78 opiniones