Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vierbrunnenhof

Anterselva di Mezzo 116, Rasun Anterselva, Italia
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vierbrunnenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rasun Anterselva, Italia.

Descripción del hotel

A sólo 10 minutos a pie de Anterselva di Mezzo, este hotel-inn cuenta con sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Y además, ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y actividades en la nieve.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santeshotel Wegerhof
Dorfstraße 15
Hotel Messnerwirt Rasen-Antholz
Antholz Niedertal 33
Hotel Antholzerhof
Niedertal 62
Sporthotel Wildgall
Obertal 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 80 opiniones