Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quadrifoglio Castello di Cisterna

Viale Kennedy 8, Pomigliano d'Arco, Italia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Quadrifoglio Castello di Cisterna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomigliano d'Arco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Pomigliano d'Arco, a unos veinte minutos caminando de Pomigliano D'Arco Railway Station y Castelcisterna Railway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Además, hay salas de reuniones, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene 75 habitaciones que incluyen minibar, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Nápoles, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 18 opiniones