Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Montelago Ternate

Via Roma 32/34, Isla de Ternate, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Residence Montelago Ternate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Ternate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está situado en Isla de Ternate y ofrece vistas únicas a Lago di Comabbio. También ofrece un lago, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y conserje. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solo 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Varano Borghi y Varese.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 249 opiniones