Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Hotel Relais Falisco

Via Don Minzoni 19, Civita Castellana, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palace Hotel Relais Falisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Civita Castellana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, en Civita Castellana, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna y un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldero 4 Star
Loc. Quartaccio, Civita Castellana, Italy - Civita Castellana
Hotel Sassacci
S.S. Flaminia km 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 221 opiniones