Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Elizabeth

S.P. 89 Mariotto-Mellitto km 11,300, Bitonto, Italia
(14,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Elizabeth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bitonto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bitonto y cuenta con un jacuzzi. Asimismo, ofrece servicio de niñera, traslados al aeropuerto y una sauna.

Este encantador hotel cuenta con un gimnasio, servicio de traslados y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a unos 40 minutos en coche. Además, Altamura y Ruvo di Puglia se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 79 opiniones