Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Nicchia Ecologica Hotel Maiolati Spontini

Via Roncone 11, Maiolati Spontini, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Nicchia Ecologica Hotel Maiolati Spontini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maiolati Spontini, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con una lavandería, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones equipadas con un ventilador de techo, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del La Nicchia Ecologica Hotel Maiolati Spontini pueden visitar el bar y probar los platos regionales del restaurante.

El Aeropuerto de Ancona queda a menos de 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Jesi y Castelplanio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Della Vittoria
2, v. Filzi
Hotel Ristorante La Torre
Via Montecarottese 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones