Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Raffl

Via San Giacomo, 218, Laives, Italia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Raffl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laives, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Raffl pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rotwand
Kanonicus Michael Gamper Strasse 2
Hotel Steinmannwald
Brennerstrasse 51 via Brennero
Steiner Hotel Laives
Via J.F. Kennedy 34
Albergo Casagrande
Via Kennedy 81
Ideal Park Hotel Laives
Via J. F. Kennedy 233
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 92 opiniones