Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Salus Ristorante

Piazza Ponci 7, Medesano, Italia
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Salus Ristorante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medesano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Medesano y ofrece una terraza en la azotea. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición 52 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está ubicado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Collecchio y Sala Baganza se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Villa Ombrosa
Piazza Ponci 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 155 opiniones