Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Terra Dei Padri Hotel Lecce

Strada Provinciale per Cellino San Marco, Campi Salentina, Italia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masseria Terra Dei Padri Hotel Lecce, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campi Salentina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Casale Airport se encuentra a 40 minutos Masseria Terra Dei Padri Hotel Lecce. University of Salento está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones