Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Sapito Apartments Montaione

Via Tre Ponti 53, Loc. San Vivald, Montaione, Italia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Il Sapito Apartments Montaione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montaione, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Montaione.

La propiedad ofrece 8 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos son confortables y están equipados con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen un baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La ubicación Il Sapito Apartments Montaione permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. La propiedad también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bosco Lazzeroni Apartments Montaione
Via Tre Ponti, Loc. San Vivaldo
Interhome - Poggio al Colle
Via Provinciale Maremmana-Livornese
Rodilosso
Via Pozzolo
Borgo La Fornace Hotel Gambassi
Via Dell'Ecce Homo
Casetta Hotel Montaione
Via Poggio all’Aglione 36/38
Sapito
Via Tre Ponti - Montaione
La Casaccia
Via delle Rocche, 39
Belmonte Vacanze
Via Torri 62
Farm House La Pieve Montaione
Via Santo Stefano
Interhome - Galileo
Via Santo Stefano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones