Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azienda Agricola Buon Riposo Montaione

Via Dei Forni - Loc. Collegalli, Montaione, Italia
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Azienda Agricola Buon Riposo Montaione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montaione, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Montaione.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y pesca.

En la propiedad hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Val d'Elsa ed Empolese. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Comune di San Miniato y Castelfiorentino.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fattoria Barbialla Nuova
Via Casastrada 49
Residence Montericco
Via Sanminiatese Localita Alberi 100
Fattoria Santo Stefano
Via Santo Stefano (Loc. S.Stefano)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 16 opiniones