Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Moderno Fuipiano Valle Imagna

Via Alighieri Dante 2, Fuipiano Valle Imagna, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Moderno Fuipiano Valle Imagna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuipiano Valle Imagna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Locatello, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rota d'Imagna y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. También ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a solamente 45 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Canella Hotel Fuipano Valle Imagna
Via Donizzetti 13 Fuipiano Valle Imagna Bg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 442 opiniones