Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albarella Resort Hotel

Via Po di Levante, 4, Rosolina, Italia
(9,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Albarella Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosolina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rosolina, este resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El resort cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye unas zapatillas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capo Nord
Via Tono Gardin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones