Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Dei Mai Intees

Via Monte Grappa 22, Azzate, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Dei Mai Intees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azzate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen radio, minibar y teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solamente 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Varese y Daverio, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 91 opiniones