Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fattoria Di Vibio Monte Castello di Vibio

Località Buchella, 9 Doglio, Monte Castello di Vibio, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fattoria Di Vibio Monte Castello di Vibio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Castello di Vibio, Italia.

Descripción del hotel

Este resort de Monte Castello di Vibio está situado a solo unos pasos de Teatro della Concordia. Ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este resort de 4 estrellas dispone de masajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el resort hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a escasos 45 minutos conduciendo del resort. Todi y Collazzone se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Il Castello
Piazza Guglielmo Marconi 5
Country House La Greppa
Via Del Furioso, 11
Albergo San Faustino
V. Stazione 122
Podere Le Corone
Frazione Doglio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 266 opiniones