Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden Hotel Catania

Via Madonna delle Lacrime 12/B, San Giovanni la Punta, Italia
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garden Hotel Catania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni la Punta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Catania y San Gregorio di Catania. Dispone de un gimnasio, además de botones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, que está a solo 25 minutos en coche. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Aloisio
Via Palermo 21
Ares Hotel
Via Carducci 30
Villa Paradiso dell'Etna
Via per Viagrande 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 254 opiniones