Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Aricia

Via dei Villini 4, Albano Laziale, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa Aricia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albano Laziale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este elegante hotel dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de traslados y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Comuna de Ariccia y Castel Gandolfo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miralago Hotel Albano Laziale
Via Dei Cappuccini 12
Villa Altieri
Via Appia Nuova 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
5.74/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 167 opiniones