Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Valentino Sora

Viale S. Domenico 1, Sora, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Valentino Sora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sora, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sora y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Sole
Via Pietra Santa Maria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
5.22/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 45 opiniones