Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gullo Curinga

Via Prato Santa Irene n. 69, Curinga, Italia
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Gullo Curinga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curinga, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Curinga ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina y una terraza en la azotea. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como conserje, cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de nevera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el bed & breakfast pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme, que está a solo 30 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Arena, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rocca Nettuno Garden
Loc. Torre Mezza Praia
Garden Resort Calabria
Torre Mezza Praia SS18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 164 opiniones