Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Real Asturias Hotel

Via Pantana 299, Acquappesa, Italia
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Real Asturias Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acquappesa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Acquappesa y ofrece una playa privada. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. También se ofrece internet inalámbrico.

Las elegantes habitaciones incluyen cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Mimose Acquappesa
Via Pantano 9, Localita Terme Luigiane
Albergo Moderno Acquappesa
Via Delle Terme
Residence La Sorgente
Terme Luigiane Zona Pantana
Piccolo Mondo Hotel Acquappesa
C.da Bergamotto 2
Athena Palace Hotel
Via del Mare 2
Piccolo Mondo
C.Da Bergamotto - S.S. 18 Intavolata
Hotel Sea Garden
Via C.Colombo 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones