Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Piccolo Mondo Hotel Acquappesa

C.da Bergamotto 2, Acquappesa, Italia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Piccolo Mondo Hotel Acquappesa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acquappesa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Acquappesa y ofrece una playa privada. También tiene un campo de golf, una piscina, un centro de belleza y una sauna.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones están equipadas con jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athena Palace Hotel
Via del Mare 2
Hotel Sea Garden
Via C.Colombo 40
Piccolo Mondo
C.Da Bergamotto - S.S. 18 Intavolata
Real Asturias Hotel
Via Pantana 299
Hotel Le Mimose Acquappesa
Via Pantano 9, Localita Terme Luigiane
Albergo Moderno Acquappesa
Via Delle Terme
Residence La Sorgente
Terme Luigiane Zona Pantana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 323 opiniones