Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Della Posta Hotel Fobello

Via Roma 9, Fobello, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Della Posta Hotel Fobello, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fobello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de gran calidad, como sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y minigolf.

El hotel tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un parque infantil.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones