Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Ogliastra Beach

Loc. Foddini, Cardedu, Italia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Club Ogliastra Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardedu, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para familias. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Club Ogliastra Beach y visitar los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bari Sardo y Tortolì.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Genna e Masoni
Loc Genna e Masoni
Rejna Residence Hotel
Località Museddu - Marina di
Tanca Hotel & Resort
Localita Su Scusorgiu
Perdepera Resort
Localita Perd'e Pera
The Hotel Cardedu
Località Su Scusorgiu
S'olia
Loc.Ta' Perdu Pili
B&B Cardedu
Via Amsicora 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones