Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Genna e Masoni

Loc Genna e Masoni, Cardedu, Italia
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Genna e Masoni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardedu, Italia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También dispone de servicio de tintorería, una caja fuerte y un jardín.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Tortoli Airport está a unos 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tortolì, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vela Hotel Cardedu
Via Buoncammino
Tanca Hotel & Resort
Localita Su Scusorgiu
Rejna Residence Hotel
Località Museddu - Marina di
The Hotel Cardedu
Località Su Scusorgiu
S'olia
Loc.Ta' Perdu Pili
Perdepera Resort
Localita Perd'e Pera
B&B Cardedu
Via Amsicora 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 73 opiniones