Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa Medioevale

Via Capalle 35 Pistoia, Lamporecchio, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

La Casa Medioevale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamporecchio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones son históricas y disponen de un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas La Casa Medioevale para descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Terma Montecatini y Vinci.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antico Masetto
Piazza Francesco Berni, 11/12
Interhome - Il Ceppeto
Via Ceppeto 92
Interhome - Beboli
Via Beboli
Villa Minghetti
Via Spicchio 54
Leonardo's Land
Via Vecchia Maremmana 1
Interhome - Villa Papiano Lamporecchio
Strada Provinciale 9 Montalbano
Interhome - Villa Papiano
Via Provinciale 9 Montalbano
Apartment Verde Lamporecchio
Strada Provinciale 9 Montalbano
Villa del Parco Lamporecchio
Via Sanbarontana 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 69 opiniones