Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Bellavista Lamporecchio

Via Montalbano 61, Lamporecchio, Italia
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Albergo Bellavista Lamporecchio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamporecchio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una terraza.

El hotel ofrece 29 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monti Hotel
Via Della Chiesa 2
Interhome - Villa Morosi Lamporecchio
Strada Provinciale 9 Montalbano
Interhome - Villa Morosi
Near Strada Provinciale 9 Montalbano
Leonardo's Land
Via Vecchia Maremmana 1
Apartment Verde Lamporecchio
Strada Provinciale 9 Montalbano
Interhome - Villa Papiano
Via Provinciale 9 Montalbano
Interhome - Villa Papiano Lamporecchio
Strada Provinciale 9 Montalbano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 238 opiniones