Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tre Leoni

Via Ugo Maspero 10, Somma Lombardo, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Tre Leoni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somma Lombardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Somma Lombardo y dispone de un servicio de traslados gratuito. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen un fax, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Varese y Busto Arsizio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Tre Leoni
Viale Giacomo Matteotti 14d
Villa Giovanna
Corso Della Repubblica 118 (Check-In: Via Mastero 10)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 709 opiniones