Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Conte Verde

Strada Per Barco, Montecchio Emilia, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Conte Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecchio Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local e internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Parma queda a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Parma y Reggio Emilia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Select Montecchio Emilia
Via Vittorio Veneto 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 225 opiniones