Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Recina Hotel

Via Alcide De Gasperi 32/F, Montecassiano, Italia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Recina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecassiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Montecassiano, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B il Giardino dei Limoni
C.da Rinaldi 16
B&B Letto & Riletto
Via Bachelet 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 55 opiniones