Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agritur Renetta

Via di Campo 12, Tassullo, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Agritur Renetta, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tassullo, Italia.

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, este tranquilo alojamiento en granja está a un breve trayecto en coche de Taio. Y además, dispone de un mostrador turístico, una terraza y actividades en la nieve.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sala de televisión, ping-pong y un jardín. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

En el alojamiento en granja hay 12 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Benvenuti
Via di San Vigilio, 25
Agritur Le Pergolette
Via Castel Valer 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 228 opiniones