Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Sabina

Via Flaminia Km 65,500, Magliano Sabina, Italia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Park Hotel Sabina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magliano Sabina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Magliano Sabina, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gallese y cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Además, dispone de conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pergola Hotel Magliano Sabina
Vocabolo Frangellini
Villa Sabina
Vocabolo Berardelli
Villa Laurentia
Localita Santa Cristina | Vocabolo Berardelli
Villa Mary Magliano Sabina
Vocabolo Berardelli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 139 opiniones