Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Falco D'Oro

Via Venola 27, Vergato, Italia
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Falco D'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vergato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vergato, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Zocca y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

Recepción 24 horas, un cajero automático y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Stella
Via Giovanni XXIII 67
Albergo Sapori Vergato
Via di Vittorio 6, Tole
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 80 opiniones