Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art-Hotel Atelier sul Mare

Via Cesare Battisti, 4, Tusa, Italia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Art-Hotel Atelier sul Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tusa, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1969, este hotel se encuentra en Tusa y pone a su disposición un mostrador turístico, una caja fuerte y una playa privada. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, una biblioteca y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tus' Hotel
C/da Porto Marina Lotarello
Lo Scoglio
S.S. 113 Km 164 - Località Costa Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 708 opiniones