Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baccio da Montelupo

via Roma 3, Montelupo Fiorentino, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baccio da Montelupo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montelupo Fiorentino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Montelupo Fiorentino.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Cada mañana y antes de salir a explorar la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Capraia e Limite y Empoli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Granducato Montelupo Fiorentino
Piazza dell' Unione Europea 33/34
Casa Montecuccoli
Via Bottinaccio 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 198 opiniones