Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domina Coral Bay Sicilia Zagarella

Via Nazionale 77, Santa Flavia, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1494 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Domina Coral Bay Sicilia Zagarella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Flavia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, como Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Y además, ofrece una piscina infantil, un club infantil y una lavandería.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, un mostrador turístico y conserje. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una copa de vino en la vinoteca.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi queda apenas a 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Palermo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Soles
S.S.113 Km. 244 45/A
Stenopus Greco
Via Pescheria, 94
Donna Sabella
Via Di Crollalanza N° 13
La Caletta
Via Torre 17
Kafara Hotel
Litoranea Mongerbino, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1494 opiniones