Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Villa Cefala

Ss113,48, Santa Flavia, Italia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Villa Cefala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Flavia, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Santa Flavia.

Este encantador alojamiento en granja dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El alojamiento en granja dispone de 18 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el alojamiento en granja se puede acceder andando a Soluntum. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Casteldaccia y Palermo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Soles
S.S.113 Km. 244 45/A
Stenopus Greco
Via Pescheria, 94
Donna Sabella
Via Di Crollalanza N° 13
La Caletta
Via Torre 17
Kafara Hotel
Litoranea Mongerbino, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 150 opiniones