Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lombardia Seveso

Corso Garibaldi 5, Seveso, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lombardia Seveso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seveso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de Seveso Railway Station, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de traslados, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cesano Maderno y Monza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.48/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 78 opiniones