Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Winter Garden Hotel Bergamo Airport

Via Padergnone 52, Zanica, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(2263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Winter Garden Hotel Bergamo Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zanica y ofrece un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa, además de una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel ofrece un centro de fitness, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las 137 relajantes habitaciones ofrecen minibar, un jacuzzi y unas zapatillas, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina internacional y local, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast La Corte
Via Padergnone 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2263 opiniones