Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cigno Latisana

Piazza Duomo, 17, Latisana, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cigno Latisana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latisana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Latisana.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un ascensor, recepción 24 horas y un parque infantil.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está ubicado a solamente 35 minutos en coche. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta San Michele al Tagliamento y Lignano Sabbiadoro.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bella Venezia Latisana
Via del Marinaio, 3
Agriturismo Casa Del Sole
Via Tisanella 25
Agriturismo Albafiorita
Via Crosere 115
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones