Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Cavalieri

Via della Galeotta 10, Altopascio, Italia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Cavalieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altopascio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, una terraza en la azotea y recepción 24 horas.

Este histórico hotel cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes también disponen de servicio de lavandería, una lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y periódicos. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Valdinievole está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa La Reggia
Via Di Biagioni 64
Hotel Astoria Altopascio
via Roma N°86
Le Cerbaie
Uscita Autostrada A11
Hotel Cavalieri del Tau
Via Gavinana, 56
Casal Sant'elena
Loc. Carmignani, 19
Casa Vacanza Il Girasole
Loc. Carrari, 24
Casa Fontanino
Via del Fontanino, 3
Locanda Il Fornello
Via Mammianese Nord 3
Buscar hoteles