Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Vicolo Relais

Via Garibaldi 36, Sirolo, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Vicolo Relais, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Sirolo.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas VIP y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Ancona está situado a tan solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Numana y Ancona.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sirolo
Via Grilli 26
Stella Hotel Sirolo
Via Giulietti, 9
Hotel Il Parco Sirolo
Via Giulietti 58
Hotel Le Cave
Via Monte Conero 2
Hotel Monteconero
Via Monte Conero 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones