Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monteconero

Via Monte Conero 26, Sirolo, Italia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Monteconero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirolo, Italia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de pistas de tenis al aire libre, sauna y baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, masajes y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marcelli, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ancona y Numana también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Cave
Via Monte Conero 2
Hotel Il Parco Sirolo
Via Giulietti 58
Stella Hotel Sirolo
Via Giulietti, 9
Hotel Sirolo
Via Grilli 26
Il Vicolo Relais
Via Garibaldi 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 317 opiniones