Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza Ca laRipa

Via Dei Fantoni 16, Solto Collina, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 10

Residenza Ca laRipa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solto Collina, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Solto Collina, Residenza Ca laRipa se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Val Camonica y ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También dispone de una terraza desde donde pueden contemplarse vistas panorámicas del lago.

La propiedad cuenta con un jardín, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

Residenza Ca laRipa dispone de 3 apartamentos que incluyen una sala de estar en la habitación, acceso a internet gratuito y una cocina.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Riva di Solto, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cocina, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones