Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Cerreto

Via Perugia 285, Bettona, Italia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Cerreto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bettona, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Bettona y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

El alojamiento en granja ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el alojamiento en granja ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Sant'Egidio , que está a 25 minutos en coche. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Asís, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Poggio degli Olivi
Loc. Montebalacca
Giacinto
Bettona
Le Brolle
Via San Gregorio n. 45
Otto Molinella
Bettona
Collemancio 9
Bettona
Il Sambro
Via Molinella 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones